Fatal. La volcadura de la camioneta enlutó a cuatro familias. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Semefo para la necropsia de rigor.
Fatal volcadura de camioneta en la carretera a Durango dejó como saldo cuatro personas muertas, tres en el lugar de los hechos y una en el hospital.
El accidente ocurrió al amanecer de ayer domingo entre los poblados Seis de Enero y El Rayo, pertenecientes a este municipio.
MENORES DE EDAD
La Fiscalía General del Estado informa que los occisos se llamaban: Víctor Alfonso Bermúdez Vázquez, de 30 años; Faustino Perales Galván, de 17 años y Jairo Perales Galván, de 14, de El Seis de Enero, quienes murieron en el lugar del accidente, víctimas de las lesiones sufridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Se dijo que Rubén Antonio Mijares Rodríguez, de 17 años, murió en el trayecto al hospital.
DOS HERIDOS
Los lesionados son: José Alberto Ramos Maldonado, de 14 años, vecino del Seis de Enero, con traumatismo en tórax y abdomen, así como José Guadalupe Rivera González, de 24 años, con domicilio conocido en el poblado Los Ángeles, del municipio lerdense.
La camioneta siniestrada era una Chevrolet Venture, modelo 1998, sin placas, manejada por el hoy occiso, Rubén Antonio Mijares.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo manifestado por las autoridades ministeriales, como a las seis de la mañana la camioneta transitaba a exceso de velocidad por la citada carretera, con dirección de León Guzmán a Lerdo.
En el tramo entre los poblados Seis de Enero y El Rayo, una llanta de la camioneta tronó, lo cual hizo perder el control del vehículo al conductor, debido a la velocidad y eso provocó la salida de la cinta asfáltica y dio varias volteretas, con los resultados mencionados.
En el lugar del accidente se constituyó poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de los peritos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
EN EL HOSPITAL
Más tarde, el agente del Ministerio Público fue avisado sobre el fallecimiento de Rubén Antonio, en la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, a donde también se trasladó.
Los cadáveres fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.