Accidente. A un lado de la carretera libre federal, Gómez Palacio-Jiménez, quedó el automóvil Mazda, el cual era conducido por un saltillense que perdió la vida.
Conductor de un automóvil Mazda de modelo reciente, perdió la vida al volcarse en forma aparatosa en la carretera Gómez Palacio-Jiménez. El occiso tenía su residencia en Saltillo, Coahuila.
CERCA DE MEDIANOCHE
La Fiscalía General del Estado informa que a las 23:50 horas del lunes se recibió el aviso sobre una volcadura en el kilómetro 89 de la citada carretera federal, de un automóvil Mazda, de modelo 2010, color blanco, placas de circulación FEE-7216 de Coahuila.
Varios automovilistas que se percataron del accidente y se detuvieron para tratar de ayudar al lesionado, se percataron que ya no tenía signos vitales y dieron parte por medio del 066 de Emergencias.
Hasta el lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de la Policía Militar para tomar conocimiento y dar fe del accidente.
LO IDENTIFICAN
Al llegar las autoridades, encontraron el vehículo volcado a un lado de la carretera, donde se encontraba ya sin vida el conductor de nombre Enrique Gerardo Rentería Orona, de 46 años de edad, con domicilio en Saltillo, Coahuila, de acuerdo a una credencial del IFE que le encontraron entre sus pertenencias.
SE DIRIGÍA A GÓMEZ
Se pudo averiguar que el vehículo circulaba de norte a sur, procedente del Estado de Chihuahua y con dirección a Gómez Palacio, cuando por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica para luego volcarse, con los resultados antes mencionados.
Las autoridades ministeriales piensan que el automovilista pudo haber dormitado al volante.
El cuerpo de Enrique Gerardo presenta contusiones y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, traumatismo craneoencefálico y fractura expuesta de brazo izquierdo.
Tras realizar los primeros trabajos periciales, el cadáver del conductor fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares, a quienes se les avisó por parte de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Mortal
La volcadura resultó fatal para el automovilista.
⇒ El accidente se registró por la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
⇒ El conductor no sobrevivió a las graves lesiones.
⇒ Automovilista era de la ciudad de Saltillo, Coahuila