El 'Chuletita' sabe de la competencia con los otros delanteros del equipo, sin embargo, no está dispuesto a bajar los brazos.
La destacada actuación del delantero del Cruz Azul, Javier "Chuletita" Orozco en la Jornada 1 del Clausura 2013 le ha abierto el panorama para tener más oportunidades de juego.
"Debemos prepararnos para estar al cien por ciento, eso sería bueno para el beneficio del equipo, en lo personal me sentí muy bien, espero tener más minutos", declaró el artillero, quien el fin de semana pasado anotara dos goles.
El "Chuletita" sabe de la competencia con los otros delanteros del equipo, sin embargo, no está dispuesto a bajar los brazos.
"Voy a pelear por un puesto de manera leal, sabemos que Mariano Pavone ha hecho las cosas muy bien, me tocó entrar por él porque estaba expulsado, pero al final de cuentas todo es beneficio para el equipo", expresó el delantero.
En la jornada 1 el Cruz Azul empató a 3 con el Morelia, rival al que Orozco calificó como complicado.
"Nos costó encararlos en los recorridos, por momentos los perseguíamos, pero después se corrigieron los errores y tuvimos un mejor desempeño", señaló.
Contento con su desempeño el "Chuletita" reafirmó su compromiso con la institución celeste.
"Me siento muy orgulloso de estar con este equipo de trabajo, sería muy interesante entrar otra vez al campo y anotar más goles", finalizó.