Tres heridos que fueron trasladados a un hospital y otros 40 atendidos en el lugar por crisis nerviosa y golpes leves, dejó un accidente vehicular protagonizado por un autobús de transporte de pasajeros.
Dos de los lesionados fueron atendidos en el Hospital General y uno más en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El autobús volcó cuando se desplazaba sobre la carretera federal 57, rumbo a Acuña, su destino final. La unidad, propiedad de la empresa de transportes La Amistad, partió de Francisco I. Madero.
Según hipótesis, el conductor, que no fue identificado, dormitó y perdió el control del vehículo.
Sin embargo, un de los pasajeros heridos narró que subió al camión en el municipio de Francisco I. Madero y no pudo dormir ya que el operario iba a fuerte velocidad.
"Iba platicando con una mujer y creo que hablando por celular, iba fuerte, cuando de repente sólo se salió del camino y volcamos, hubo muchos gritos", comentó desde la camilla del hospital donde valoraron al pasajero, ya que traía el cuello lastimado.
Los dos conductores de la unidad se dieron a la fuga.
Por otra parte, a excepción de las tres personas que se quedaron hospitalizadas, el resto de los pasajeros fueron atendidos por heridas leves y fueron trasladados a su destino por otro autobús de la misma línea.