El conductor de una camioneta Ford Explorer murió al volcarse cuando manejaba en estado de ebriedad por el Periférico, resultando lesionada su esposa y tres hijos.
La Fiscalía General del Estado, informa que en el accidente perdió la vida, Fernando Limón Álvarez, de 40 años, conductor de la Explorer, color guinda, modelo 1991.
A las 20:30 horas se recibió el reporte sobre el accidente y los socorristas auxiliaron a Blanca Estela Aguilera Olivares, de 38 años, esposa de Fernando, así como a sus hijas, Blanca Abilene, Jennifer y Fernando Limón Aguilera, de 18, 15 y 12 años de edad y los trasladaron a la clínica 51 del IMSS, no así al conductor, que se encontraba ya sin vida.
Poco más tarde se constituyó en el lugar del accidente, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano, para dar fe del hecho y trasladar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, se dijo que por el Periférico circulaba con dirección de Torreón a Gómez, la camioneta Explorer, conducida por Fernando, que se encontraba en estado de ebriedad.
A la altura de la prolongación Morelos, el conductor pierde el control, se sale del camino y se vuelca.