Foto: LA I
Un joven conductor perdió el control de su auto y cayó a un canal; afortunadamente logró salir por una de las ventanillas del carro para salvar su vida. El accidente se registró a las 7:18 horas de ayer en el canal Sacramento, ubicado a un costado de la carretera Torreón-San Pedro.
El accidente
Se dijo que el joven viajaba sobre el periférico Raúl López Sánchez, cuando al tomar la curva para incorporarse a la carretera Torreón-San Pedro, perdió el control del auto y terminó volcándose y cayendo en el canal de riego, a la altura de la colonia Villa florida. Fue segundos después de que cayera al canal que el joven logró salir del auto por una de las ventanas y pedir auxilio a los automovilistas que pasaban por el lugar.
De inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Norte y paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, se trasladaron hasta el lugar para brindarle atención al joven lesionado identificado como Carlos Saracho Corral, de 26 años de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Courtesy, color azul, con placas FBK1794 del estado de Durango.
El joven no ameritó hospitalización ya que sólo presentaba algunos raspones y crisis nerviosa.
Sacan el auto
Hasta la orilla del canal llegó una grúa particular para sacar el auto volcado, en tanto el propietario se retiró del lugar del accidente en compañía de su familia y en perfecto estado de salud.