Fatal. Así terminó la camioneta luego del accidente registrado la tarde del martes en la carretera estatal Madero-Finisterre-La Rosita.
En la Clínica 16 del IMSS de Torreón, falleció una mujer de 65 años de edad, que viajaba en camioneta manejada por su esposo en la carretera Finisterre-El Venado, del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, y que sufrieran una volcadura la tarde del pasado martes.
La víctima
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal y la Policía Estatal de Francisco I. Madero, informaron que la occisa llevaba por nombre, Victoria Ortiz Aguilar, de 65 años y con domicilio en Laguna del Rey, a donde se dirigían. A las 22:50 horas del martes, se reportó de la Clínica 16 del IMSS el fallecimiento de la mujer a causa de traumatismo craneoencefálico severo y contusiones en diversas partes del cuerpo, lesiones recibidas, a las que no pudo sobrevivir.
El accidente
El percance automovilístico se registró al filo de las 18:00 horas en el kilómetro 35 de la carretera estatal Madero-Finisterre-La Rosita, tramo Finisterre-El Venado, por donde circulaba la camioneta Ford tipo Pick up, modelo 1998, color blanco, con placas FS-37761 de Durango, manejada por Hermilo Medina Vázquez, de 65 años, de acuerdo al reporte de la Policía Estatal.
Pierde el control
En un momento dado, el conductor de la camioneta perdió el control, se salió del camino y se volcó en forma aparatosa, resultando lesionado al igual que Victoria y Arely García Medina, de 20 años, vecinos de Laguna del Rey.
El auxilio
Otro automovilista que se percató de lo sucedido, dio la voz de alarma y poco después las tres personas lesionadas fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja de Madero que los levantaron y trasladaron a la Clínica 20 del IMSS de esa ciudad, de donde fueron enviados a la 16 de Torreón, donde más tarde falleció la mujer, quien quedó inconsciente desde el momento del accidente.
Al lugar también acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, que realizaron los peritajes correspondientes.