Inservible. En estas condiciones quedó el Mazda blanco, luego del choque.
Un doble choque alcance y una volcadura ocurridos el mediodía de ayer en el periférico de Gómez Palacio, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales por 60 mil pesos.
En el accidente, registrado a las 12:15 horas, participaron la camioneta Ford F-150, de color blanco, con placas de circulación EW-37090 de Coahuila; el automóvil Saturn, de color guinda, sin placas; y el automóvil Mazda, de color blanco y con placas GAS-8370 de Durango.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que en primera instancia, el Mazda chocó por alcance al Saturn, cuando ambos se dirigían con dirección a Lerdo, a la altura de una empresa cervecera.
Minutos después, llegó la camioneta Ford F-150 en la misma dirección y le pegó de lleno en la parte posterior del Mazda, que con el impacto, le volvió a pegar al Saturn, el cual terminó volcado.
El auxilio
Al lugar, acudieron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a los lesionados, uno de ellos, Juan Hernández Montes, de 38 años, vecino de Nuevo Mieleras, quien viajaba en la Ford F-150 y quien presentó contusión de tórax y en diversas partes del cuerpo, quedando internado en el hospital de la Cruz Roja.
Los paramédicos también auxiliaron a María Cristina Montoya Ramírez, de 53 años, vecina de la colonia Santa Sofía, que sufrió contusión en región frontal y espalda. Se dijo que ella viajaba en el Mazda y también fue trasladada al hospital.
Otro de los lesionados es Vladimir, quien no proporcionó sus apellidos y presentaba fuerte dolor de abdomen; y el cuarto afectado es Francisco Morales, de 42 años, de la colonia Santa Sofía.
Precaución
Autoridades de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, mencionaron que desafortunadamente la mayoría de los conductores no respeta el límite de velocidad, de 60 km/h.