La cantante de 20 años lucía un vestido de red que permitía ver gran parte de su cuerpo que cubría su busto únicamente con unos parches, además de portar un micrófono con forma de plátano. (AP)
La polémica continúa. Miley Cyrus parece no dar marcha atrás con su nueva imagen, ahora en su regreso a los escenarios después de su alocada presentación en los premios de MTV.
Miley se volvió a presentar en vivo tras los VMAs, ahora en el iHeartRadio Festival en Las Vegas y como era de esperarse, su participación ha dado mucho de que hablar.
En un concierto previo a la gran noche, Miley salió al escenario con un atuendo que constaba de un short y top blancos unido al frente por unos cordones como un corsé. En su actuación volvió a repetir sus atrevidos movimientos ante las miles de personas presentes.
Por la noche, Britney Spears se encargó de presentar a la ex Hannah Montana, quien una vez más hizo de las suyas y saltó al escenario con un atuendo que dejaba muy poco a la imaginación.
La cantante de 20 años lucía un vestido de red que permitía ver gran parte de su cuerpo que cubría su busto únicamente con unos parches, además de portar un micrófono con forma de plátano.
Miley parece que seguirá por el camino del escándalo ante el lanzamiento de su próximo álbum, “Bangerz” el próximo 8 de octubre. ^JH