Tras una serie de malos resultados, River Plate tomó aire al golear 3-0 a Tigre, por la sexta fecha del torneo Inicial del futbol argentino. (EFE)
River Plate volvió a sonreír en el torneo Inicial 2013, luego de que ayer regresara a la senda del triunfo al golear 3-0 a Tigre, en el estadio Monumental, donde disputaron la fecha seis del certamen.
River, que acumula tres encuentros sin ganar, salió así de los últimos lugares de la tabla al sumar siete puntos y escalar al décimo tercer puesto, mientras que Tigre se quedó con cuatro unidades para instalarse en el antepenúltimo lugar, el 18.
En la primera parte se evidenció el mal momento por el que atraviesan los dos equipos, hubo pocas ocasiones de gol y careció de emoción.
Sin embargo, los "millonarios" ingresaron enchufados para el complemento y apenas habían pasado 40 segundos, cuando Manuel Lanzini abrió el marcador tras jugada individual, no tuvo problemas para vencer al portero Javier García ante su precipitada salida.
Los anfitriones adelantaron sus líneas y para el 62, Giovanni Simeone, quien estaba a punto de ser sustituido, se estrenó como goleador.
Partidos
* En otros partidos de la jornada, San Lorenzo venció 2-0 a Rosario Central y Arsenal superó 1-0 a Quilmes.
* En otro juego de la jornada, Arsenal le ganó por la mínima a Quilmes y se perfiló como otra de las sorpresas del torneo.
Noticias relacionadas
Siglo Plus