Vuelven sin freno alguno
Con el acelerador a todo lo que da y sin freno alguno, Vin Diesel está de vuelta en un personaje que a muchos les gusta "Dominic Toretto".
En los primeros minutos de este viernes, se estrenará en los cines de la Comarca Lagunera Rápidos y Furiosos 6, que promete convertirse en todo un éxito taquillero al igual que sus antecesoras.
El filme es protagonizado también por Paul Walker, Dwayne Jonson y Michelle Rodríguez. La dirección corrió a cargo de Justin Lin, quien también figuró en Rápidos y Furiosos Aún Más Rápidos (2009) y Rápidos y Furiosos 5 (2011).
El largometraje inicia justo después de la última aventura del golpe maestro de "Dom Toretto" y "Brian" (Walker) en Río de Janeiro, luego de que el equipo viajó por el mundo muy bien "acompañados" de los 100 millones de dólares que obtuvieron.
A pesar de ser millonarios, los integrantes del grupo deben vivir como fugitivos en un país donde no existe la extradición; cuando parece que todo está en aparente calma, aparece el teniente "Luke Hobbs" (Dwayne Johnson), que ha seguido la pista de una organización de pilotos mercenarios a través de 12 países.
"Hobbs" busca a "Dom" para pedir su colaboración en esta misión y tiene un buen motivo para convencerlo a él y a todo el equipo de ayudarlo; la razón es que ha encontrado a "Letty" (Michelle Rodríguez) el gran a amor de "Dom", a quien creían muerta.
La persecución tiene lugar en Londres, donde el equipo comandado por "Dom" tiene que ingeniárselas para capturar a una banda que parece ser tan buena como ellos, y para conseguirlo tendrán que recordar viejos tiempos.
En días pasados, Vin Diesel visitó Los Cabos, en donde ofreció una función especial de la película. Ahí, dijo que tras personificar a "Dominic Toretto" en seis entregas, ya le es complicado diferenciar a "Dom" de Vin.
"Es interesante interpretar a un personaje por más de 10 años, porque tienes que tomar tu vida real y trasladarla al personaje. A veces me pregunto ¿dónde está Vin?".
El actor oriundo de Nueva York agregó al respecto que en cada cinta ha buscado mostrar un "Toretto" diferente.
"Siempre hago este personaje como si fuera la primera vez, porque lo que quiero es mostrar ese contraste entre el 'Dom' de una y otra película, que sea diferente", puntualizó el actor de otros filmes como Hada por Accidente.
Revela Dwayne secretos de escenas
El actor Dwayne Johnson comentó a diversos medios que Rápidos y Furiosos 6 tiene escenas muy emocionantes y repletas de adrenalina. Johnson reveló los secretos de cómo se crearon las increíbles acrobacias del filme, en un detrás de cámaras.
El actor de 41 años se ve mostrando un jeep en un cardán, que se usa para rodar la secuencia de acción más explosiva en el final del largometraje
Explicando la escena, Johnson dice: "Estoy en el Jeep y los malos están en un Antonov ruso, que es un avión enorme. Y tenemos que llegar a la Antonov, que en realidad se mueve a 190 kilómetros por hora, pero también tenemos que conseguir el Antonov".
"Conduzco el jeep hasta el final, salto y hago las cosas que un hombre normal no sería capaz de hacer, pero teniendo en cuenta que mi personaje es un hombre y medio", añadió entre risas.
El actor afirmó que con la adición de imágenes generadas por ordenador, las escenas resultaron ser algunas de las más emocionantes de la cinta que se estrenará el viernes.
Habrá más entregas
El actor Vin Diesel informó que en julio de 2014 se estrenará la séptima entrega de Rápidos y Furiosos, la cual tendrá lugar en Tokyo.
Vin informó además que la saga aún tiene mucho que ofrecer.
"Ahora mismo, cuando estamos apenas festejando el estreno de la sexta película, ya estoy pensando qué voy a hacer para la siete, la ocho y la nueve", recalcó.
AÑOS
Han pasado desde que se salió el primer filme en 2001.