El mediocampista David Cabrera expresó hoy que estar seleccionado para la Copa Oro de la Concacaf, es “volver a donde pertenezco”, a un Tricolor.
A más de un año que salió de la Selección Sub-23 por una lesión, el mediocampista David Cabrera expresó hoy que estar seleccionado para la Copa Oro de la Concacaf, es “volver a donde pertenezco”, a un Tricolor.
Aquella lesión le impidió jugar hasta la coronación en el Preolímpico, pero sus compañeros le dedicaron el trofeo y también de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
“Estoy contento por regresar. Sabemos que es un torneo importante, donde hay que hacer bien las cosas para que te tomen más en cuenta y hay que disfrutarlo”, expresó Cabrera.
A su vez, el volante por derecha Javier Cortés destacó que “Pumas está haciendo bien el trabajo y alzando la mano” para que él, Cabrera y Efraín Velarde, estén en la lista de convocados para la Copa Oro.
Dijo que “hay entre nosotros un gran apoyo y queremos quedar los tres para ser titulares”, bajo el mando del técnico Salvador Reyes y el auxiliar Raúl Gutiérrez.
Por su parte, “El Chispa” Velarde expresó que el llamado “es el premio al esfuerzo de todo el equipo y ahora toca aprovechar la oportunidad. Quiero irme a jugar y ganarme una posición fija”.