El jugador del Atlas está catalogado como alguien que intenta engañar a los silbantes. Vuoso no quiere problemas
El delantero de Atlas, Vicente Matías Vuoso, no quiso meterse en más problemas y aseguró que está tranquilo después del clásico ante Chivas, luego de verse inmiscuido en una conversación entre Jorge Eduardo Gasso, ex árbitro y asesor en la Comisión Arbitral y el silbante José Antonio Pérez Durán, donde se pedía darle "cero tolerancia".
"Yo tengo que seguir haciendo mi trabajo, tengo que dar mi mejor esfuerzo para que el Atlas gane, trato de jugar siempre de la misma manera, matándome en la cancha, soy un jugador que mete mucho el físico al jugar. Si el día de mañana me tienen que cobrar las faltas, ya será decisión de los árbitros, yo en el tema de lo que dicen o no dicen, no me meto", señaló.
Dejando de lado esa posible "persecución", Vuoso reconoce que siente impotencia, porque el más perjudicado ha sido Atlas.
"Existe frustración, porque después de escuchar la grabación, comienzas a recordar y ves ciertas decisiones que le impidieron al Atlas, porque a mí no me lo impiden, le impidieron al equipo estar un poco más arriba de donde está y eso te genera molestia", finalizó.
NO SE LE PUEDE SEÑALAR
El defensa central del Cruz Azul, el colombiano Luis Amaranto Perea, manifestó que no puede catalogar como tramposo al delantero Vicente Matías Vuoso, del Atlas, luego de la polémica que se suscitó con el jugador esta semana.
El futbolista de la Máquina reconoció que es complicado quitarse la etiqueta de tramposo, como se ha tachado ya al ariete de los Zorros, su rival en la cancha el próximo sábado en el Estadio Jalisco, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
"No puedo catalogar a un jugador por uno o dos partidos donde lo he enfrentado. Ojalá que pueda limpiar este pequeño mal recuerdo que se ha creado, pero no podría decir que es así", señaló.
Dijo que "nosotros no creemos que eso deba afectar el partido. Nosotros vamos a pensar en hacer nuestro juego, tenemos que pensar en que no han ganado y que serán un rival complicado".