Wendy Isabel Vaquera Flores el día de boda con el Arq. Humberto Iván de León Maravilla.- Laura Grageda Fotografía
Con la firme intención de jurarse amor y felicidad para toda la vida, con gran alegría llegaron al altar de la Capilla Los Ángeles, la Srita. Wendy Isabel Vaquera Flores y el Arq. Humberto Iván de León Maravilla, para unir sus vidas ante las leyes de Dios, el día 6 de abril del 2013, en punto de las 20:30 horas.
Los contrayentes son hijos de los señores: Isabel Cristina Flores Ávila y Alfredo Vaquera Navarro, Silvia Maravilla Franco y Clodoveo de León Chapa.
Como padrinos de ceremonia fungieron; de arras, Mariana Flores Ávila; de anillos, María del Rosario Flores y Rodolfo Pieto; de lazo, Leticia Maravilla y Antonio Domínguez.
Como sus damas de honor, la acompañaron las distinguidas Sritas: Sharon Flores, Cristina Martínez, Diana Galván, Araceli Uribe, Estefanía Uribe, Jéssica Uribe, Pamela Flores, Cristina Vaquera, Mariana Maravilla, Viviana Maravilla y como sus pajecitos las bellas Ana Domínguez y Enna Murillo.
Después de ser declarados marido y mujer, Wendy y Humberto, se dirigieron al club Montebello donde se llevó a cabo una maravillosa recepción, donde se dieron cita sus familiares y amigos, algunos procedentes de Monterrey, México y Guadalajara los cuales los llenaron de abrazos, felicitaciones y buenos deseos para su nueva etapa de casados.
Los asistentes degustaron un exquisito menú y pasaron una muy grata velada que fue amenizada por el grupo Karnaval con una gran variedad de música, poniendo a todos los invitados a bailar.
La boda civil tuvo lugar el mismo día, firmando como testigos del novio: David Zaldívar y León Zaldívar y los de la novia: Cristina Martínez y Pamela Flores.
Los recién casados eligieron pasar su luna de miel en un maravilloso crucero por el Caribe.