Wendy Lourdes Gil Dena, el día de su boda con Rogelio Rivas Morales.- Studio R. Sosa
Con gran ilusión y alegría llegaron al altar de la Iglesia Santa María Reina, Wendy Lourdes Gil Dena y Rogelio Rivas Morales para unir sus vidas en sagrado matrimonio, el día 16 de febrero de 2013, en punto de las 13:00 horas, recibiendo la bendición nupcial de manos del padre César.
Los contrayentes son hijos de los señores; Arturo Gil Alva y Nora Dena de Gil, Rogelio Rivas Orozco y Verónica Morales de Rivas.
Como padrinos de la ceremonia fungieron; de arras, Jaime Dena Avitia y Mireya Muro de Dena; de anillos, Sonia Dena de Gil y Ricardo Gil Alva; de lazo, Carlos Gil Alva y María de Lourdes Enríquez de Gil; de cojines, Víctor Manuel Enríquez Romero y Dolores Gil de Enríquez; de Velación, Víctor Manuel Gil Enríquez y Fabiola López de Gil; de Biblia, Norma I. Dena de Castro.
Por su parte como damas de honor acompañaron a la novia las Srita. Carla M. Gil Dena, Zoraya J. Gil Dena, Mirna Gil, Alba Enríquez, Nancy Ávila, Lizeth Talavera, Adriana Flores, Gaby Monita y como sus pajecitos los pequeños: Victoria Gil López y Carlos Gil Ibarra.
La radiante novia portó para tan emotiva ocasión un elegante vestido blanco con bellas aplicaciones, confeccionado por las señoras: María de Lourdes Enríquez y Mercedes de Gutiérrez, acompañándolo con un hermoso ramo de bouquet de rosas rosas, obsequio de la Sra. Jovita Mauricio.
Después de ser declarados marido y mujer los recién casados y sus invitados se dirigieron al Centro de Convenciones Secc. 35 Eriazo en donde se llevó a cabo una magnífica recepción.
Entre los múltiples invitados que acompañaron a la pareja algunos llegaron procedentes de Guadalajara, Delicias, Mexicali y McAllen.
Como exquisito menú se sirvió entrada de quesos y uvas cristalizadas, como platillo fuerte pierna, puré de papa y sopa de spaghetti así como delicioso pastel de postre obsequio de las señoras María de la Luz Astorga y María Luisa Olivares, el grupo FM fue el encargado de amenizar con estupenda música el resto de la velada siendo el momento más emotivo cuando los novios bailaron el tradicional vals "Tú me cambiaste la vida" tema elegido por ellos mismos.
La boda civil se llevó a cabo el mismo día, en punto de las 15:00 horas, firmando como testigos del novio: Christian Yazir Reyes Ortiz y Rubiel Alejandro Ortiz Barraza y de la novia Martha Paola Rodríguez Mejía y María Santos Galindo Gualajara
La feliz pareja decidió disfrutar de su luna de miel en las hermosas playas de Cancún para posteriormente radicar en esta ciudad de Torreón, Coah.
Lourdes Gil Dena, el día de su boda con Rogelio Rivas Morales.- Studio R. Sosa