Wisin y Yandel firmaron autógrafos en el puerto de Acapulco, en apoyo a los damnificados. (Archivo)
El dueto de reggaeton Wisin y Yandel firmaron autógrafos en el puerto de Acapulco, en apoyo a los damnificados por la tormenta tropical "Manuel".
Después de dos años, los cantantes decidieron regresar al puerto y solidarizarse con el pueblo guerrerense, con una firma de autógrafos y la posibilidad de tomarse una foto con sus fans, a cambio solicitaron víveres.
Desde el momento que se enteraron de la contingencia, los reguetoneros decidieron a apoyar a la gente que más lo necesita, por lo que se dieron cita en las instalaciones del Centro Internacional Acapulco (CIA), en donde acudieron cientos de fans con alimentos no perecederos.
Agradecieron a sus seguidores el apoyo: "Acapulco está de pie y venimos a poner nuestro granito de arena".
"Ustedes son maravillosos, este puerto es inolvidable para nosotros, que sepan que nos sentimos muy afortunados del recibimiento que nos dan y la convocatoria para ayudar a quienes hoy lo necesitan", reiteró Yandel.
Público de todas las edades llegó a la convocatoria que la Secretaría de Cultura hizo, para quienes desearan donar a cambio de un autógrafo de Wisin y Yandel.
Wisin apapachó y besó a sus fans y las motivó a seguir donando más víveres.