En pareja. Reese se disculpó y pagó 100 dólares de multa, mientras que su marido pagó 600 dólares y deberá cumplir 40 horas de servicio.
Reese Witherspoon presentó una declaración de nolo contendere (no voy a contestar) y pagó una multa de 100 dólares tras una discusión con un policía estatal en Atlanta cuando su esposo fue detenido por conducir en estado de ebriedad, que fue registrada por una cámara de video.
El video, obtenido por el cibersitio de celebridades TMZ y divulgado por las autoridades el viernes, muestra a Witherspoon preguntándole al policía "¿Sabe quién soy?", y diciendo "Se va a enterar de quién soy yo".
La discusión de la actriz con el policía ya había sido descrita en un reporte policial, pero el video presentó una imagen poco común y descuidada de una estrella famosa por vivir libre de escándalos. Witherspoon se disculpó poco después de su arresto y dijo que estaba "muy avergonzada".
La asesora jurídica adjunta de la corte municipal de Atlanta, Ronda Graham, dijo en un comunicado que Wi-therspoon presentó su declaración y pagó la multa, con lo que se resolvió el caso.
El jueves durante una entrevista con el programa Good Morning America Witherspoon dijo que entró en pánico y dijo "un montón de cosas locas".