Clasificar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2013 mantiene activos a los jugadores de Xolos de Tijuana, que por lo pronto se alistan para su juego amistoso ante Santos Laguna, ahora que este fin de semana habrá un receso en la Liga MX.
“Tenemos mucha esperanza de meternos a la liguilla, estamos a tres puntos de la zona de calificación, pero con la esperanza de que podemos remontar”, dijo el arquero Cirilo Saucedo.
A cuatro fechas de que concluya la campaña regular, Xolos está en el lugar nueve de la clasificación general con 16 puntos, mientras Gallos Blancos de Querétaro cuenta con 19 en el octavo sitio y son ocho los que entran a la gran fiesta.
“Queremos aprovechar el partido contra Santos y mantener el ritmo futbolístico, hay cosas que vamos a trabajar en esta semana que nos han costado y tratar de trabajar lo mejor posible para estos últimos partidos”, aseguró.
A su vez, el delantero Herculez Gómez declaró que “encuentro al grupo muy bien, tenemos esta oportunidad para aprovechar la semana larga”, debido al receso con motivo de los encuentros de la selección mexicana de futbol ante sus similares de Panamá y Costa Rica.
“Hay que meterle más, hay mucho en juego, quedan pocos partidos, pero nos jugamos mucho para buscar conseguir otro campeonato, ahora tendremos a Santos en juego de preparación, vamos a trabajar fuerte, es la mística de este grupo y después regresar para continuar con la Liga”, concluyó.