Otra Vez. Un día más sin luz en la Presidencia Municipal.
Por cuarto día consecutivo la Presidencia Municipal de Matamoros trabajó a oscuras, pues no se restableció el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Lo anterior porque la CFE no aceptó del Ayuntamiento el abono de 800 mil pesos para poder reconectar la luz, pues esperan que la Presidencia Municipal salde los 3 millones de pesos que debe y que se acordaron hace meses.
Ayer jueves nuevamente gran parte del edificio permaneció sin energía eléctrica, aunque en la planta baja del edificio los ciudadanos sí podían hacer pagos en las cajas de Tesorería Municipal porque el Ayuntamiento conectó una pequeña planta de energía eléctrica.
Fue desde el lunes pasado que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica a los edificios del ayuntamiento por un adeudo que tiene por el DAP (Derecho de Alumbrado Público).
El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha cortado desde el 2011 periódicamente la energía a la Presidencia de Matamoros, en promedio cada tres meses, debido a los adeudos que tiene.