Incidente. Viajaba en su motocicleta cuando chocó contra un auto.
Paul Walker había salvado su vida en un accidente ocurrido hace cinco años, según comentó el propio actor en una entrevista de 2008 a un blog de Nueva Zelanda.
El sitio Radar Online reproduce parte de lo declarado por el actor, quien entonces tenía 35 años.
Explicó que él viajaba en su moto y a su derecha conducía un joven universitario que hablaba por celular. "Justo enfrente de mí otro chico hablando por celular. Voy en la moto, bajo la velocidad y me alejo. El estudiante que está a la derecha recibe indicaciones de su amigo (al que va a visitar) y le dice que se acaba de perder la vuelta a la izquierda, gira a la izquierda justo frente al coche que está frente a mí. Bloquea sus frenos y le pego. Estoy arriba. No le pegué al coche, pero mi moto sí, y yo volé limpio".
Walker comentó que regresaba del gimnasio a su casa y no se había cambiado, entonces su maleta le salvó la vida.
ENTREGAN EL CUERPO A FAMILIARES
Los restos de Paul Walker fueron entregados a su familia, tras haber permanecido 10 días en el Servicio Forense de Los Ángeles.
El cadáver del actor fue llevado a una funeraria por sus familiares, quienes decidirán dónde y cuándo será puesto en su destino final, de acuerdo con TMZ.
La autopsia de Walker fue realizada la semana pasada, después de varios días de la muerte de la estrella, debido a que las quemaduras en su cadáver no permitían la plena identificación del mismo.
Los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas a los cadáveres de Walker y su amigo Roger Rodas están todavía pendientes y podrían tomar de seis a ocho semanas.