El material discográfico que saldrá a la luz en junio contará con tres temas inéditos.
Después de cancelar su concierto en el Plaza Condesa el pasado 8 de marzo, Yahir vuelve al recinto para grabar un disco en vivo. "Quisimos que el público viera un show nuevo, ya me sentía muy repetido y esperamos que esta nueva propuesta les guste", expresó el egresado de la Academia.
Y con este nuevo proyecto espera que las propuestas para hacer novela se tarden en llegar. Ya que, por ahora, quiere dedicarse a la música y a su papel como padre. "Mi hijo Tristán siempre está conmigo, para que vea los buenos hábitos de su padre y aprenda que el trabajo hay que hacerlo bien", señaló el cantante.
Con una escenografía simple y con un grupo de músicos traídos desde Italia, Yahir presentará sus canciones más representativas que ha logrado construir a los largo de 10 años de carrera artística.
Durante el concierto estará acompañado de María José, María de Playa Limbo y de Yuridia. "Tenía mucha pena de pedirle a Yuridia que cantará conmigo en el Zona Preferente, pero después de una comida se lo pedí y aceptó encantada", comentó el cantante, quien para este nuevo material se fue a Italia y se reunió con Bob Bennozzo uno de los mejores productores de música.
El material discográfico que saldrá a la luz en junio contará con tres temas inéditos. Por lo pronto está esperando el momento indicado para sacar un material con temas originales. "Poco a poco hemos ido descubriendo el género que mejor se acopla a mi voz, y cuando hayamos encontrado el punto exacto sacaremos ese disco en el que hemos estado trabajando", detalló.