El pitcher mexicano Miguel González se fue sin decisión. (EFE)
Alfonso Soriano conectó dos cuadrangulares, incluido uno que rompió una igualada en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron 7-5 a los Orioles de Baltimore para romper una racha de seis derrotas en fila en el estadio Camden Yards.
Mark Reynolds también pegó un palo de vuelta entera por los Yanquis, que triunfaron por segunda vez en sus pasados seis encuentros para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la postemporada.
Nueva York viene detrás de Tampa Bay, Baltimore y Cleveland en la lucha por el último boleto de comodín de playoffs en la Liga Americana.
Chris Davis disparó su cuadrangular 49 de la temporada y alcanzó las 126 carreras producidas con los Orioles.
Baltimore iba arriba 4-1 en la quinta entrada antes de que le dieran la vuelta.
Soriano y Reynolds dispararon sus cuadrangulares en la sexta entrada ante el abridor mexicano de los Orioles, Miguel González. "El Mariachi" se fue sin decisión con una actuación de seis entradas completas en las que permitió seis imparables y tres carreras, con un par de ponches y sin bases.
González dejó su porcentaje de carreras limpias en 4.00.
Alex Rodríguez abrió la octava con un doblete ante Kevin Gausman (2-5) y Robinson Canó pegó un sencillo. Soriano lo secundó con un cuadrangular productor de dos carreras.