El jugador Vernon Wells firma autógrafos a su llegada al campamento de pretemporada de los Yanquis de Nueva York. Yanquis realizan últimos movimientos
El veterano Lyle Overbay se convirtió ayer en el último fichaje que han realizado los Yanquis de Nueva York después de ofrecerle un contrato de ligas menores.
Se espera que el primera base se una al equipo en los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas en el Steinbrenner Field, de Tampa Bay (Florida).
Overbay, de 36 años de edad, participó en los entrenamientos primaverales de los Medias Rojas de Boston como invitado fuera del roster y antes de ser dejado en libertad bateó para .220 con siete producidas en 19 juegos.
Además los Yanquis y los Angelinos de Los Ángeles completaron ayer el canje que envió a Nueva York al jardinero Vernon Wells.
A cambio de Wells, Nueva York entregó un par de jugadores de ligas menores: el jardinero Exircado Cayones y el lanzador derecho Kramer Sneed.
Los Angelinos pagarán a Wells aproximadamente 28.5 millones de los 42 millones de dólares que le adeudan por las últimas dos temporadas de su contrato.