Tour. Aún no tiene fechas confirmadas para iniciar gira mundial, pero adelanta que con este concepto musical tiene mucho por mostrar.
Se siente halagada por el éxito y popularidad que ha tenido en tan poco tiempo, pero Lady Gaga está más interesada en crear una relación íntima con su público que en ser famosa.
"Yo no quiero ser famosa, realmente. La gente asume que uso cierta ropa y soy de cierta manera para llamar la atención y ser famosa, cuando, en realidad, así es como soy.
"Nada de lo que hago está basado en mercadotecnia. Está basado en algo que me gusta y que creo que te va a enamorar aunque sea hoy o en 10 años", dijo ayer en charla con medios internacionales.
La controvertida cantante estadounidense se presentó el fin de semana en el iTunes Festival.
"La fama es algo complicado y lo único que hago y que disfruto es cantar y armar un buen espectáculo para mucha gente.
"Pero no me gusta ser amada hasta el punto de ser una celebridad, y más si la razón no se centra en la música", dijo la intérprete.
Definió que le gustaría construir una trayectoria como la de su ídolo, David Bowie.
"Él abrió camino para todos los que se sentían diferentes, que se negaban a cambiar para ser aceptados.
"Su éxito nunca fue definido porque no lo necesitaba, tenía toda la creatividad del mundo", aseguró.
Para Lady Gaga, la necesidad de ser ella misma y expresar cómo se siente viene aunado al querer siempre estar a la vanguardia y explorar nuevos estilos musicales.
Es por ello que en ARTPOP, disco que saldrá a la venta el 11 de noviembre, trabajó al lado de raperos como T.I., Twista y Too $hort en canciones como "Jewels & Drugs".
Añadió que otras influencias musicales en el disco fueron la música electrónica alemana, el dance francés y la escena underground de Chicago.