La tarde de ayer, dos chavitos menores de edad fueron acribillados por sujetos desconocidos en la esquina de calle Juan Antonio de la Fuente y bulevar Constitución, en el primer cuadro de Torreón.
El reporte
A las 14:30 horas se recibió el aviso sobre disparos de arma de fuego en el citado crucero, a donde se trasladaron elementos de las diversas corporaciones policiales y socorristas de la Cruz Roja, quienes revisaron los signos vitales de los muchachos, pero ya estaban muertos.
Poco más tarde se presentó en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
Las víctimas
Se dijo que la primera víctima era de unos 17 años, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul, cinto negro, tenis azules y traía un morral de tela. Se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda y cuello.
El otro muchacho tenía unos 15 años de edad, complexión delgada, tez blanca, pelo corto. Vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra con rayas blancas y calzaba tenis negros. Se le observaron varios impactos de bala en la cabeza y el rostro.
Fueron a las tortillas
Vecinos manifestaron a las autoridades que los ahora occisos no eran de ese lugar, pues ninguno dijo conocerlos. Trascendió que ambos jovencitos llegaron a bordo de una bicicleta a la tienda que se localiza en esa esquina, a comprar tortillas y cuando salieron, fueron sorprendidos por unos sujetos que llegaron a bordo de un taxi compacto, de color amarillo, que tras acribillarlos, se retiraron a toda velocidad.
En la escena del crimen, los peritos localizaron varios casquillos de calibre .9 milímetros, mismos que fueron recogidos como evidencia del crimen y para los estudios periciales.