Franca Sozzani, editora en jefe de 'Vogue' Italia, y el diseñador italiano Giorgio Armani.
Franca Sozzani, editora en jefe de "Vogue" Italia, organizó una fiesta de aniversario en Milán para celebrar el punto final de la Semana de la Moda de la ciudad italiana.
El festejo se realizó en Piazza Castello y se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Estuvieron presentes muchos rostros conocidos del mundo de la moda, que disfrutaron de una cena y baile, entre ellos, Karl Lagerfeld, sentado a la derecha de Franca, y Giorgio Armani.
Uno de los momentos más especiales se vivió cuando se recordó a Anna Piaggi, la mítica colaboradora de "Vogue" Italia, que falleció el año pasado, pero sin duda, el momento inmortalizado por muchos fue el de la reconciliación de Karl Lagerfeld con Roberto Cavalli. Ellos se fundieron en un abrazo y dejaron atrás sus diferencias del pasado.
Asistieron también los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, la actriz estadounidense Rosario Dawson, las modelos Bar Refaeli, Karolina Kurkova, Daria Strokous, Izabel Goulart, Linda Evangelista, Poppy Delevingne y Eva Herzigova, así como el príncipe Emanuele Filiberto y su esposa, la actriz francesa Clotilde Courau.