Accidente. Los vehículos involucrados quedaron destrozados.
Seis personas lesionadas dejó como resultado el choque de una patrulla y una camioneta particular registrado ayer por la noche en la confluencia de calzada Colón y bulevar Revolución de Torreón.
En el aparatoso accidente también resultó un tercer vehículo afectado al caerle encima un poste de madera y dejó daños de consideración en las fachadas de dos fincas donde se impactaron los vehículos.
En el accidente se vio involucrada una camioneta Dodge Ram, propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el número económico 3516, en cuya parte posterior viajaban dos agentes los cuales salieron volando y cayeron en el pavimento.
Los agentes fueron levantados por una empresa privada de ambulancias y trasladados a un hospital del Sector Salud.
Según los peritos de Tránsito, dicha unidad circulaba de sur a norte por la calzada Colón cuando fue impactada en su parte lateral derecha por la camioneta Chevrolet TrailBlazer, de procedencia extranjera con engomado CND-33296, donde viajaban dos personas identificadas como Brenda Isabel Ríos y el conductor Jonathan Soto, quienes también resultaron lesionadas.
Dicha unidad transitaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución y debido al fuerte impacto se proyectó contra la fachada de la finca marcada con el número 600, mientras que la patrulla contra un paradero de autobuses y un negocio ubicado sobre la esquina surponiente. En su trayectoria la patrulla derrumbó un poste de madera el cual cayó sobre el cofre de una camioneta Pick up Dodge Dakota, color negro.
Peatones
La patrulla alcanzó a golpear a dos transeúntes que esperaban el autobús, dichas personas son: Esaú Ibarra Reyes y Laura Julieta Ortiz Ávila, de 38 y 45 años de edad.