Atención. Médicos de las áreas de urgencias atendieron a los lesionados.
Por participar en riñas que se originaron en diferentes comunidades rurales de San Pedro la noche del sábado y madrugada del domingo, debido al consumo de bebidas embriagantes, siete personas ingresaron por lesiones de arma blanca a los hospitales generales de este municipio y de Francisco I. Madero. Dos de ellas presentaron heridas de gravedad.
Hugo Alberto Hernández Hinojosa, de 45 años de edad, con domicilio en el ejido Concordia, fue atendido en el hospital de San Pedro por una herida en la mano izquierda, provocada con un machete. También por una lesión en la muñeca por un machetazo, ingresó al hospital de Madero, Juan Carlos Ortiz Llanas, de 31 años de edad, del ejido Luchanas de San Pedro, quien junto con su hermano José Juan Ortiz Llanas, se agarraron a golpes con cinco personas. Fue trasladado a un hospital de Torreón, ya que presentaba posibles daños en los tendones.
Al hospital de San Pedro acudieron José Guadalupe Herrera y su hijo César Herrera, del ejido Luchanas, quienes presentaron heridas por arma punzocortante.
Asimismo, Jesús Estrada Muñoz, de 29 años y Juan Alexis, de 17, ambos del ejido Rosita.
Graves
Dos de ellos fueron hospitalizados con heridas graves en las manos, provocadas por un machete, incluso uno ameritó el traslado a un hospital del IMSS en Torreón.