Acribillan. El cuerpo del taxista quedó en el automóvil y el del pasajero en la banqueta de la R. Arizpe.
Un taxista y su acompañante resultaron muertos a balazos la noche del miércoles primero en las inmediaciones de la colonia Moderna, por sujetos no identificados. Las víctimas tenían sus domicilios en Gómez Palacio.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que los occisos eran, Jesús Francisco Barragán Barraza, de 29 años, vecino de la colonia Francisco González de la Vega y Ezequiel Martínez Rodríguez, de 25 años, quien tuviera su último domicilio en el fraccionamiento Villa Las Misiones, de la vecina ciudad.
Poco antes de las 23:00 horas se reportó el doble crimen a las autoridades ministeriales, sobre dos personas del sexo masculino sin vida en la calle Ramos Arizpe, entre las avenidas San Martín y Narciso Mendoza de la colonia Moderna.
Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tras constatar el hecho, dieron parte a la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Poco más tarde, arribaron al lugar indicado, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe e iniciar las primeras indagatorias y trabajos periciales.
A bordo de un taxi Nissan Tsuru de color blanco, en el asiento del conductor, se encontraba el cuerpo de Jesús Francisco, con cuatro heridas producidas por arma de fuego, dos de ellas en la cabeza y las otras dos en el cuello.
El otro cadáver, de Ezequiel, estaba en la banqueta, cerca del taxi, también con cuatro heridas de bala, tres en el hombro izquierdo y una más en el pecho.
Homicidio
Acribillados quedaron los cuerpos de 2 hombres
⇒ El taxi recién había llegado a la colonia Moderna
⇒ El ataque ocurrió cuando el pasajero bajaba del taxi
⇒ Les dieron 4 balazos