El 7 de marzo de 2012 Peyton Manning fue cortado por los Potros de Indianápolis. (Archivo)
El día de hoy 7 de marzo se cumplen dos años de la salida de Peyton Manning de los Potros de Indianápolis, decisión que a la fecha parece haber sido la adecuada para ambas partes.
Los Potros lo cortaron debido a que Manning venía de no ver acción en toda la temporada 2011 debido a una operación en el cuello, lo que se conjunto con una mala temporada de Indianápolis, que les dio la primera selección en el Draft 2012.
El sueldo de Manning era un problema en el tope salarial de los Colts, por lo que al cortarlo bajaron la presión económica y optaron por ver a futuro con su primera selección del Draft Andrew Luck.
Peyton se marchó a Denver, donde le ofrecieron un contrato de cinco años y 96 millones de dólares, lo que parecía ser un buen trato para dar sus últimos años en la NFL.
Al final el beneficio fue para las dos partes, Indianápolis encontró un quarteback franquicia que ha llevado al equipo a playoffs en los últimos dos años, con marca de 11-5, en tanto para Manning ha sido un par de años formidables, que lo colocaron en el Super Bowl de nueva cuenta y le dieron su quinto reconocimiento como Jugador Más Valioso.
El cariño de Manning por los Potros se mantiene latente, ese 7 de marzo de 2012 su número 18 fue retirado y nunca lo podrá volver a usar nadie más en esa institución.