Crimen. En un terreno baldío fue localizado el cuerpo sin vida de un chavo al que mataron a golpes con ladrillos y blocks de construcción.
Con el cuerpo semicubierto y el rostro desfigurado provocado por los golpes, fue encontrado sin vida un hombre no identificado, de aproximadamente 20 años de edad, en un terreno baldío a un lado del fraccionamiento Torremolinos, en Gómez Palacio.
El reporte
Al filo de las 11:00 horas del domingo, se recibió el aviso en la guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre una persona del sexo masculino sin vida, por el lugar indicado y con huellas de violencia.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de personal de Servicios Periciales y de elementos del grupo de Homicidios de la DEI, se trasladaron al citado lugar, ubicado por la carretera a Santa Rita.
Violencia extrema
Se informó que el cuerpo del occiso estaba semicubierto con un pedazo de tela y a un lado había un block y ladrillos con huellas de sangre.
Media filiación
Se trata de un joven, de unos 20 años de edad, complexión delgada, vestía pantalón blanco de mezclilla, playera negra y tenis del mismo color, de la marca Nike.
Desfigurado
Las autoridades mencionaron que el joven tenía el rostro desfigurado, debido a los golpes recibidos con los ladrillos y blocks de construcción. Tenía también en el cuello huellas de estrangulamiento.
Sin identificación
El agente del Ministerio Público no le encontró ninguna identificación al hoy occiso, de tal manera que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificado.
Horas antes
De acuerdo a la rigidez del cadáver, las autoridades estiman que los hechos ocurrieron durante la madrugada del mismo domingo y fueron varios los sujetos que asesinaron al joven, cuyo cadáver se encuentra en el Semefo, donde podría ser identificado por sus familiares.
Según las autoridades, se registra un leve incremento de los homicidios dolosos.