Suicidio. El cadáver del muchacho fue enviado a las instalaciones del Semefo.
En el baño de su casa, un joven de 22 años acabó con su vida, al ahorcarse la noche del sábado por motivos que desconocen las autoridades. Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que a las 23:30 horas del sábado se reportó del C-4 que en la calle San Felipe 442 de la citada colonia, había un hombre muerto.
Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, así como peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe.
El representante social encontró el cuerpo del joven en suspensión y estaba atado con una cuerda de plástico de color amarillo a su cuello y el otro extremo al tubo de la cortina del baño. Familiares del suicida, informaron que se llamaba Juan Pablo Orona Villalba, de 22 años de edad.
Lo descubren
Un hermano del hoy occiso, manifestó a las autoridades que como a las 11 de la noche descubrió a Juan Pablo colgado en el baño y dio aviso a sus familiares, pero el joven no reaccionó, ya estaba muerto, motivo por el cual dieron parte a las autoridades.
Dijeron desconocer los motivos que llevaron al joven al suicidio.