Chile comparte grupo con España, Holanda y Australia. (Archivo)
Chile se prepara para apoyar a “La Roja” en la próxima Copa del Mundo en Brasil, ejemplo de ello los comerciales que se han lanzado en el país sudamericano.
Incluso los 33 mineros que quedaron atrapados a 720 metros de profundidad por 70 días, apoyan a su seleccionado con un spot patrocinado por el Banco de Chile.
En este promocional, los sobrevivientes del derrumbe en la mina de San José en Copiapó hacen alusión a lo sucedido en Agosto del 2010 con un discurso realizado en Campamento Esperanza, en el desierto de Atacama.
En este sitio, Mario Sepúlveda, uno de los líderes, grita: "Llevaremos la Tierra del Campamento Esperanza a Brasil, a la cancha donde entrenará nuestra selección para llenarla de esperanza y coraje, y así demostrarle al mundo que para un chileno nada es imposible, no nos asusta el ‘Grupo de la Muerte’ (en alusión a los otros integrantes, España, Holanda y Australia), no nos importa la muerte, porque ya la hemos vencido antes”.