'A mis nietos les contaré que jugué y viví en Morelia, fueron muchos los lindos momentos junto a la familia Monarca', dijo Leao. (Archivo)
El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez aseguró hoy que haber jugado con el Morelia ha sido una de las mejores experiencia de su vida, la cual le contará con orgullo a sus nietos.
"A mis nietos les contaré que jugué y viví en Morelia, fueron muchos los lindos momentos junto a la familia Monarca", dijo Leao, quien leyó una emotiva carta al despedirse de sus compañeros y de los hinchas antes de reportar a los Rojinegros del Atlas.
Leao es uno de los extranjeros de más nivel el futbol mexicano y una de las bajas más sensibles de la selección colombiana en la Copa Mundial de Brasil 2014, de la cual quedó fuera al sufrir un esguince de rodilla.
"Sin Aldo en el Mundial perdemos a un crack", dijo el entrenador del equipo colombiano, el argentino José Pekerman, cuando confirmó la ausencia del volante en Brasil.
Hoy, recuperado de la dolencia, el sudamericano de declaró listo para su nueva etapa con los Rojinegros del Atlas, pero antes dio gracias de manera personal a la gente del Morelia con el cual jugó desde el torneo Clausura 2008, cuando fue fichado en el futbol mexicano.
"No todos los días conoces personas que te marcan la vida, mis recuerdos jamás los voy a borrar y con orgullo siempre diré que aquí pasé unos de los mejores años de mi vida, a la hinchada quiero decirle que sigan apoyando a esta bella institución, defiendan y hagan respetar los colores", agregó Leao.
El jugador se presentará mañana con el Atlas, equipo que lo contrató para mejorar su ofensiva, la decimocuarta del pasado torneo Clausura 2014 con promedio de un gol por partido.