Oswaldo dijo estar más enfocado en el accionar en la cancha y en el resultado de los Guerreros. (Archivo)
El paso irregular de las Chivas Rayadas del Guadalajara tanto en la Copa como en la Liga MX, tiene sin cuidado al arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, quien aseguró estar más ocupado y enfocado, en el mejor accionar en la cancha y de resultado de los Guerreros.
“Me enseñó mi padre, que no debo meterme en donde no estoy, mi historia con Chivas fue bonita y terminó con un campeonato, pero no soy quien para opinar su situación” dijo el guardameta albiverde, al cuestionarlo de los problemas en la tabla porcentual que presenta el Rebaño Sagrado.
Y es que Sánchez Ibarra, dejó en claro, que en lo personal se ocupa de su equipo, el cual necesita ganar y obtener los tres puntos, ya que ocupa una posición en la tabla general que no debería, debido a la estructura del club y el nivel de jugadores que tiene.
Oswaldo aceptó, que el duelo entre laguneros y tapatíos del próximo domingo, será un buen duelo: “Chivas es de los equipos denominados grandes por el abolengo que tiene, no está pasando por buen momento, pero nosotros también venimos de una derrota. Por la necesidad de los dos (equipos), va a estar puesto para que sea un buen partido”.