Denuncian. El empleado asaltado con 100 mil pesos, acudió a la Vicefiscalía a interponer la denuncia.
A punta de pistola fue asaltado el empleado de una empresa avícola que llegó a un banco a depositar, en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de esta ciudad, por sujetos armados que incluso dispararon contra el vehículo. El botín asciende a cerca de 100 mil pesos.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que los hechos ocurrieron al filo de las tres de la tarde del miércoles, afuera del banco ubicado por la calzada Lázaro Cárdenas y calle Guanaceví, del PIL.
De acuerdo a lo manifestado por el afectado, Óscar de 32 años, como a las tres de la tarde del miércoles, él se dirigía a la sucursal bancaria a depositar el efectivo, alrededor de 100 mil pesos.
Cuando llegó y se estacionaba, fue sorprendido por dos sujetos armados que con insultos le exigieron el dinero e incluso, uno de los maleantes disparó hacia el espejo retrovisor del automóvil que conducía un Stratus de color gris, por lo cual no tuvo más remedio que entregar el efectivo a los maleantes.
El empleado dijo trabajar para la empresa Productos Avícolas de México, de donde lo habían enviado a realizar el depósito, pero desconoce si los delincuentes lo estaban esperando o lo seguían.
Luego del asalto, se reportó por medio del 066 y se montó un operativo de búsqueda de los maleantes, que escaparon a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco.
En el lugar de los hechos se encontró un casquillo percutido calibre .9 mm. Agentes del grupo de Robos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizan las indagatorias para poder dar con la identidad y captura de los maleantes.
OTRO MÁS
Trascendió que ayer por la tarde, fue asaltado otro cuentahabiente, afuera del Bancomer del PIL, por sujetos que lo despojaron de ocho mil pesos que había retirado.
Asaltos
Ahora se cometen a los cuentahabientes.
⇒ El registrado la tarde del miércoles, fue de 100 mil pesos.
⇒ Hubo otro ayer por la tarde también, con monto de 8 mil pesos.
⇒ En ambos casos activan la Alerta Roja.