¿A qué huelen las famosas?
El primer aroma que sale de la botella de un perfume es tan decisivo como el primer single de un disco: se sabe al instante si gustará o no. Es así que, tomando la música como plataforma de lanzamiento, son varias las cantantes que han hecho sus carreras musicales a la par de incursionar exitosamente en la industria de la perfumería.
Además de amar la música, estas celebridades también se atreven a ser empresarias y lanzar sus propias fragancias, las cuales muestran una parte de su personalidad que los perfumistas tienen la habilidad de capturar de forma asertiva, convirtiéndolas en una parte importante para la promoción de sus nuevos álbumes.
Es así como percibimos aromas salvajes, exóticos, glamourosos, polémicos, novedosos y muy intensos ¿Quieres oler como alguna diva del pop? A continuación, varias opciones.
KATY PERRY
Cuenta con cuatro fragancias: Meow, Purr, Killer Queen y Killer Queen Oh So Sheer. El nombre de estos dos últimos aromas surge de la canción del extinto Freddie Mercury. "Él escribió la letra de la mujer en la que quería convertirme: poderosa y cautivadora", señala la Dolly Parton del pop.
BRITNEY SPEARS
Eclipsa al mercado juvenil con su más reciente propuesta, The Naughty Remix, un delicioso 'cocktail' de pétalos de jazmín, orquídea, chocolate blanco y bizcocho. La base de la esencia es la exótica raíz de orris (lirio de Florencia), acompañada de maderos sensuales y almizcle cremoso. Una delicia.
SHAKIRA
¿Quieres mover las caderas como esta colombiana universal? Bueno, tal vez alguno de sus perfumes sea la clave para lograrlo, como el más reciente, Aphrodisiac Elíxir, que continúa con el toque mágico de la botella original de Elixir by Shakira, pero en matices dorados y rosas. Esta fragancia vibra por sí sola como las notas de la melodía Rabiosa.
TAYLOR SWIFT
La joven cantante de country ya va por su tercer aroma: Taylor by Taylor Swift. Como ella, refleja su estilo tierno y delicado, mediante una mezcla de esencias frutales y florales. "Mis fragancias reflejan las etapasque estoy atravesando en mi vida", asegura. Y por lo visto, todos son muy dulces...
BEYONCÉ
Presentó este año Rise, una fragancia inspirada en las mujeres que no tienen miedo a nada. Sus notas, que electrizan como su música, son florales y amaderadas. Se dice que, dentro de los famosos, es quien ha vendido más perfumes alrededor del mundo. ¿Será?
MADONNA
"La Reina del Pop" hace un par de años ideó Truth or Dare, un aroma que, como ella misma ha dicho, evoca el olor de su madre, y que recreó en esta esencia con toques de gardenia y nardos. "Mi fragancia está orientada a mujeres entre los 25 y 50 años, con un estilo atemporal y un 'sex appeal' innato", asegura MDNA.
LADY GAGA
Siempre controvertida, en 2012 lanzó su esperada y negra pócima Fame, la primera fragancia color negro en la historia de la perfumería. Se dijo que olería a sangre... ¡y a semen!, lo cual no fue cierto, ya que al igual que ella, es un aroma ciento por ciento original (la belladona es la nota clave) que se pulveriza y vuelve invisible en el aire.
En julio, la nueva fragancia de Katy Perry
Años después del lanzamiento de Purr, la cantante Katy Perry alista la llegada de su nueva fragancia, que llevará por nombre Royal Revolution.
De acuerdo con información de telegraph.co.uk, el 23 de julio será el lanzamiento oficial de la fragancia, que la cantante creó en colaboración con la firma Coty.
La cantante atraviesa por una etapa de "belleza rebelde" y con el perfume "te invita a ser tú mismo" gracias a una mezcla de granada, jazmín, flor de naranja, vainilla y sándalo.
Además se usó endrino, algo empleado en la Edad Media pues se creía que daba poder. "No queríamos que oliera a abuelas o aerosoles de baño", explicó la intérprete de temas como Roar, Firework, entre otros éxitos.