Vehículo. Los modelos 2011 a 2014 de Grand Cherokee y Dodge Durango deben pasar a revisión inmediata. (ARCHIVO)
Chrysler de México, SA de CV, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a revisión respecto a sus unidades del año 2011 a 2014 de los modelos Jeep Grand Cherokee (4x2 y 4x4), así como Dodge Durango (AWD & RWD).
Lo anterior, derivado a que los vehículos podrían presentar una filtración de agua a través del ensamble del reforzador de frenos que limitaría el frenado de la unidad únicamente en clima extremadamente frío.
La empresa automotriz informó que es posible la condición referida mediante la instalación de una cubierta al reforzador de frenos.
Asimismo da a conocer que son 21 mil 364 vehículos involucrados en este llamado de revisión, la cual se realizará en un periodo de 18 meses a partir del 16 de mayo del 2014 sin costo alguno para el usuario.
Para ello, usuarios o consumidores podrán imprimir el comunicado que podrán encontrar en www.profeco.gob.mx y con ello programar la revisión preventiva poniéndose en contacto con la empresa por medio de su centro de atención a clientes al 01800 505 1300 o vía electrónica al correo clientes@chrysler.com
Destacó que la red de distribuidores autorizados por la empresa se encuentran notificados respecto al lanzamiento de la presente campaña y preparados para atender este proceso a todos los usuarios involucrados.
Añadió que quienes hayan realizado cambio de propietario informen a través de los medios señalados los datos del contacto de los propietarios actuales a fin de estar en posibilidades de brindar el servicio.