Que se den una vueltecita. Dijo el alcalde Miguel Riquelme a quienes lo critican por el rezago.
El presidente municipal de Torreón Miguel Riquelme declaró ayer que: "No me interesan las críticas, pues al final lo que cuentan son los resultados. Si me muevo para un lado, o si me muevo para el otro, de todas formas me van a criticar".
Tras asegurar que él ya marcó la línea de gobierno que seguirá en los próximos cuatro años, en los que hablará con franqueza a la ciudadanía, precisó que: "Yo creo que contra el trabajo nadie puede… me pueden criticar lo que quieran… de que todos los días voy a arrancar una obra o una acción en diferentes partes del municipio, eso me gustaría que también lo criticaran".
Pero al dirigirse a las voces que lo han criticado por haber declarado que el rezago en los servicios públicos y el deterioro de la imagen urbana de Torreón estaba más grave de lo que imaginaba les dijo que: "Sería bueno que se dieran una vueltecita por las colonias, porque no tienen la menor idea de cómo viven estos ciudadanos en los rincones de esta ciudad".
Aseguró que el diagnóstico que realizó durante su campaña del estado en que se encuentran los servicios públicos, "ni fue incompleto y tampoco me equivoqué en el presupuesto".
Ciudadanos
El presidente municipal de Torreón expresó que a él le preocuparía la crítica y los reclamos de los ciudadanos. "Eso sí me preocuparía realmente'', dijo.