Oferta. Una persona ofrece las gafas de sol, al igual que un extintor de la escena del accidente.
Una persona subasta en el sitio BidAMI.com unas gafas de sol que, asegura, son las que el actor Paul Walker portaba el día de su muerte.
De acuerdo con la página TMZ, el vendedor explica que estaba en la escena del accidente tratando de ayudar, pero la policía se lo impidió.
Asegura que encontró los lentes de Walker entre los arbustos, pero no sabía de su importancia hasta que vio las fotos del actor portándolos.
En la subasta también se incluye un extintor, al parecer usado para apagar el fuego en el auto de Walker, y un pedazo de escombro.
"El propietario de este lote se encontraba en las inmediaciones y se acercó para asistir y solicitar información a los oficiales y reporteros. Una vez que el lugar fue despejado, y el coche remolcado lejos de allí, levantaron el cerco policial y los agentes permitieron a la gente acercarse. En aquel momento, en el lugar sólo quedaba una porción de césped carbonizado, un poste derribado, restos del coche sin importancia y el árbol contra el que chocó", asegura BidAMI.
La lista de la subasta también incluye un extintor que aseguran que fue utilizado para apagar el vehículo en llamas. Es cierto que después del accidente se corrió la voz de que se necesitaría ayuda para extinguir el fuego, y varios extintores fueron puestos a disposición desde los negocios locales; según el portal de subastas, se trata de uno de ellos.
El lote ha salido a la venta por 605 dólares, y en poco tiempo ha alcanzado los mil 500 dólares. Una parte de los beneficios que se obtengan irán destinados a la fundación Save the Mustangs.