Foto: LA I
Una niña y una mujer lesionadas, así como daños por 48 mil pesos, arrojó de saldo un doble choque ocurrido ayer por la mañana en calzada Paseo de la Rosita y Paseo de las Flores, de la colonia Campestre La Rosita de Torreón.
En el accidente participaron el taxi Dodge i10, manejado por René Mena Rodríguez; el Volkswagen sedán rojo, conducido por David Arturo Valdés Gómez; y la camioneta Chevrolet Suburban, conducida por Gustavo Gamboa Valenzuela, de 46 años.
El croquis de los peritos de tránsito indica que el taxi circulaba por Paseo de la Rosita, de sur a norte. Al llegar al Paseo de las Flores, el semáforo le marcaba rojo pero los frenos no le respondieron y chocó con su parte frontal, en el costado derecho delantero del VW, que transitaba de poniente a oriente por Paseo de las Flores.
Con el impacto el VW sedán viró a su izquierda e impactó con su ángulo delantero izquierdo, en el costado trasero de la Suburban, que transitaba de poniente a oriente por Paseo de las Flores.
Por su parte, el taxi viró a su derecha y chocó otra vez con su ángulo delantero izquierdo, en el costado derecho de la Chevrolet.
En el taxi viajaban como pasajeros una mujer y una pequeña, que resultaron con golpes.
Lesionadas
En el taxi viajaba María de Jesús Guzmán Álvarez, de 52 años y la niña Dayana Guerra Ávalos, de dos años, quienes resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja.