Reincidente. Juan Ángel había salido hace un mes del Cereso y parece que regresa de nueva cuenta.
Tenía un mes de haber abandonado el Cereso de Torreón, donde purgó una condena por el delito de robo y de nueva cuenta fue detenido la tarde del miércoles por elementos de la Policía Municipal, cuando corría con el bolso de una mujer. Ahora es investigado por la Procuraduría de Justicia del Estado para saber si tiene relación con otros robos recientes.
El presunto ladrón
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que el inculpado es Juan Ángel González Ponce, de 23 años, vecino de la colonia Tierra y Libertad, detenido a las 16:40 horas en avenida Abasolo y calle Comonfort de la zona Centro.
Juan Ángel salió corriendo de una tienda con una bolsa de mujer y al ser detenido, la afectada manifestó que el sujeto entró y se apoderó de su bolso mientras ella estaba laborando, ya que se desempeña como cajera en dicho establecimiento.
Otra vez
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de Robos, donde se informó que en el 2010 había sido detenido por robo y condenado a cuatro años de prisión y trasladado hace unos meses al Cereso de Piedras Negras, de donde recuperó su libertad hace un mes, siendo de nueva cuenta capturado y se investiga si tiene otros robos cometidos en días recientes.