AAA, del ring a la televisión
Después de volver a darle vida a sus vampiros a través de la serie Del Crepúsculo al amanecer y de que escogiera a una mexicana para protagonizarla, Robert Rodríguez ha vuelto a poner el ojo en México.
Será a través de la vida y el trabajo de cinco luchadores mexicanos que el productor ponga de moda la lucha libre y lleve a Estados Unidos uno de los deportes más tradicionales y populares de nuestro país.
Lucha Underground es la nueva serie que Rodríguez prepara, junto a Mark Burnett (La voz), y que tendrá como protagonistas a cinco integrantes de la Lucha Libre AAA, quienes dicen estar listos para enfrentar a las cámaras y a cualquier otro luchador que les pongan enfrente.
Blue Demon Jr., Drago, Fénix y Pentagón Jr. estarán acompañados de Sexy Star, la única mujer que será parte del contingente. Los elegidos aseguran no tener miedo ni de la producción ni de la competencia.
SIN VERGüENZAS
Sin saber aún cómo será la dinámica de la producción, los cinco luchadores aseguran que no tienen nada que esconder y que esperan poder contar su historia.
"Nada de lo que hemos hecho para estar aquí nos avergüenza, así que no tendríamos nada que esconder, no hay nada que no queramos que grabaran", comentó Fénix.
La serie será grababa con audiencia en vivo en Los Ángeles y se estrenará el 29 de octubre a través de El Rey Network, canal que es propiedad del cineasta estadounidense.
"No tenemos miedo y, en realidad, es una oportunidad para contar nuestras historias y que vean que Sexy Star no es sólo una chica ruda que baila, pelea y es sexy", explicó Sexy Star.
Lucha Underground contará con otros enmascarados que vendrán de alrededor de mundo. "Sabemos que están escogiendo a los mejores y está bueno, porque podemos estar a la altura de ellos", comentó Drago.
Según los cinco atletas, fue el empresario Darío Cueto quien los escogió para participar en el programa. "Escogiste bien, Darío, y tú tráenos a quien quieras, porque somos guerreros y podemos con cualquiera", aseguró Sexy Star.
EL TOQUE MEXICANO
Los cinco mexicanos usan máscara y para ellos es un plus que podrá verse en la emisión. "Las máscaras es algo muy mexicano y que es muy representativo de nuestra lucha; eso es vistoso para las personas del mundo", agregó Star.
Según Scott Sassa, vicepresidente de El Rey Network, la franquicia de "Lucha Underground" es "perfecta" para El Rey Network. "Narra la lucha del bien contra el mal, existe intensa acción, humor, drama, grandes personajes", dijo en un comunicado.