Aarón Hernández permanece encerrado en aislamiento. Aarón Hernández tuvo una pelea en la cárcel
Un oficial de Massachusetts, informó que el ex ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aarón Hernández, se vio involucrado en una pelea dentro de la prisión.
El sheriff del Condado Bristol, Thomas Hodgson, informó a medios locales que el martes Hernández tuvo una pelea en la cárcel de esa circunscripción territorial.
Hodgson dijo que no podía proporcionar mucha información, pero que Hernández y otro interno son parte de una investigación dentro de la prisión.
Agregó que Hernández está lejos del resto de los presos en ese centro carcelario, y que se encuentra en una celda apartada de donde se encuentra la mayoría de los reclusos.
Hernández, de 24 años de edad, quien se encuentra preso acusado de la muerte de Odin Lloyd, de 27 años de edad, un jugador de fútbol americano semiprofesional, se declaró no culpable de asesinato.
Hace una semana, una juez de Massachusetts dijo que no encontró ninguna violación ética de parte de la fiscalía en el caso que se sigue al exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aarón Hernández, por homicidio, pero impuso una orden formal de silencio para asegurarle un juicio justo.