Miravalle. Los juegos no están en las mejores condiciones para que los niños se diviertan.
En el olvido parque ubicado en el Fraccionamiento Miravalle, entre las calle Jacarandas y Encino. Una de las vecinas comentó que hay una gran cantidad de maleza y basura, por descuido de los propios colonos y de los trabajadores del ayuntamiento.
Ana Sofía Martínez, quien aseguró que regularmente pasea por el parque de la colonia, manifestó que hay vecinos que a veces se acercan a cortar la hierba, pero hay otros que son apáticos.
"Yo pienso que entre todos deberíamos limpiar, pero, pues también que venga el gobierno y arregle los juegos y ponga el parque más presentable".
Aseguró que los niños no pueden disfrutar de los juegos porque los columpios están inservibles y los resbaladeros tienen láminas levantadas que podrían lastimarlos.
"Ni como puedan jugar, es que también hay muchos vagos que se vienen a sentar nada más por hacer la maldad, pero son los niños los que ya no pueden jugar", agregó.
Otra de las vecinas explicó que el parque está abandonado y con grandes cantidades de hierba porque también son pocos los jóvenes que juegan basquetbol en la cancha y por eso está tan sucia y abandonada.
"Poca gente sale y es que hay días de mucho Sol".
Parques
Los vecinos dicen que se tienen que ir a los parques cercanos por las condiciones en que se encuentra el parque de su colonia, piden más limpieza y mantenimiento.