Un cadáver desmembrado fue encontrado ayer dentro de un carro compacto que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Miguel Alemán y prolongación González de la Vega.
Minutos antes del mediodía de ayer, se pidió la presencia de las autoridades policiacas por parte de personal de seguridad del establecimiento comercial ya que desde temprana hora la unidad fue abandonada.
De inmediato, personal de la Policía Mixta llegó al lugar para revisar la unidad que estaba con las ventanillas abiertas y las llaves puestas en la marcha.
En la cajuela del carro tipo Jetta color verde militar, de la marca Volkswagen, encontraron unas bolsas negras y en cuyo interior estaban unos restos humanos, por lo que se pidió la presencia de las autoridades forenses.
El agente del Ministerio Público del departamento de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en el estacionamiento para tomar conocimiento del hallazgo.
Al revisar la unidad, los agentes ministeriales descubrieron las bolsas de plástico.
Según se detalló por parte de los voceros oficiales, en una de las bolsas estaba la cabeza, en otra el tronco; mientras que en la última las extremidades. Además se le apreciaron fuertes golpes en todo el cuerpo. Tras dar fe del hallazgo, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado de los restos humanos al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.
El occiso fue descrito como un hombre de entre 20 a 25 años de edad, cabello negro, cara ovalada, orejas grandes, ojos medianos.
Sólo vestía una bermuda.
El vehículo fue asegurado por las autoridades para iniciar con las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio.
Hallazgo. En la cajuela de este carro compacto fue localizado un cuerpo desmembrado.