Hallazgo. La camioneta con la droga estaba en un paraje del poblado Altares. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En el municipio de Santiago Papasquiaro fueron asegurados más de 55 kilogramos de marihuana que fueron abandonados en un camino vecinal, en una camioneta que cuenta con reporte de robo; la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaban un recorrido de vigilancia por el citado municipio y cuando se dirigieron al poblado Altares, al entrar a un paraje solitario se percataron de que ahí estaba una camioneta Toyota, de la línea Tacoma, con varios costales en la parte trasera.
Los agentes bajaron de su unidad para inspeccionar la camioneta, y se dieron cuenta de que ésta estaba abandonada, por lo que procedieron a revisar los costales que estaban en al caja del vehículo y descubrieron que era hierba seca con características de la marihuana.
Los policías aprovecharon para cotejar el número de serie de la Tacoma con la bases de datos de Plataforma México y se enteraron que dicha camioneta contaba con reporte de robo.
La droga y el vehículo fueron trasladados a la capital del estado y quedaron a disposición del Ministerio Público.
Detalles
Encuentran en una camioneta abandonada y con reporte de robo:
⇒ Ocho costales con marihuana.
⇒ Suman más 55 kilogramos.
⇒ Todo fue trasladado al Ministerio Público.