Apenas el pasado jueves 26 de junio, este programa fue puesto en marcha en Torreón por el gobernador del Estado Rubén Moreira. (El Siglo de Torreón)
“Abandonan'' trabajos de repavimentación en vialidades Lerdo de Tejada, Arista Zacatecas y Alvarez. Forman parte del paquete de mejoramiento de la carpeta asfáltica que inició el gobierno del Estado con “El Bacheador'' en Torreón, con una inversión de 19 millones de pesos.
Vecinos de la avenida Arista se quejaron que desde hace dos semanas se hizo el rayado del viejo pavimento en las vialidades mencionadas y en donde se anunció que se colocaría nueva carpeta.
No obstante, las máquinas se fueron y no han regresado.
En las tres vialidades sólo quedaron rayados los costados y la gravilla suelta. La inconformidad de los habitantes del sector y usuarios de las avenidas es porque el material triturado es peligroso ya que por la misma circulación vehicular, bota y causa daños en los parabrisas, aseguran.
Apenas el pasado jueves 26 de junio, este programa fue puesto en marcha en Torreón por el gobernador del Estado Rubén Moreira.
Por otra parte y relacionado con los trabajos de bacheo que comprenden este programa, habitantes del fraccionamiento Roma, particularmente en la calle Paseo de los Calvos, se quejaron de trabajos deficientes ya que se colocaron parches de asfalto sin compactación.