Plan. En la imagen se observa a representantes de la Unión del Mercado de Abastos y de la Universidad Autónoma de La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN / JORGE TÉLLEZ)
Para mejorar la atención y servicio a clientes, los socios de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos y la Universidad Autónoma de La Laguna signan convenio de colaboración para dar becas de estudio a comerciantes, trabajadores e hijos desde nivel secundaria hasta doctorado.
Ayer el rector de la UAL, Omar Lozano Cantú, y Enrique Fernández, presidente de esta agrupación, firmaron el acuerdo para que los socios regresen a la escuela y aprovechen la beca del 33 por ciento que brindarán para que actualicen sus conocimientos educativos.
Dijo Lozano Cantú que las opciones son a nivel secundaria, preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado, así como cursos a distancia. A lo anterior se suma también los servicios de Internet que actualmente atiende a más de 200 empresas conectadas a la red.
Opinó que a partir de ahora se encargarán de visitar a los socios y trabajadores para dar la oferta de becas, sobre todo son de las más altas que se han dado a nivel regional.
De igual modo, el rector de la UAL mencionó que hay el compromiso para realizar un programa de vinculación y lograr que sus estudiantes realicen el servicio social en negocios establecidos.