Un presunto delincuente fue abatido a tiros por elementos de la Policía Estatal Acreditable tras repeler una agresión en su contra la madrugada del martes en el municipio de Jiménez, Coahuila.
La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que los hechos se registraron cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Conde y se percataron que una persona del sexo masculino salía corriendo con un objeto en sus manos, iniciándose su persecución por varias calles.
El sujeto no acató la orden de que se detuviera y se introdujo al patio de una finca, desde donde comenzó a disparar a los agentes con una pistola tipo escuadra, lo que originó que los policías estatales respondieran la agresión y lo abatieran.
Personal de la agencia del Ministerio Público se constituyó en el lugar de los hechos y dio fe del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificada como Marco Antonio Crispín Domínguez, de 36 años de edad.
La representación social ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y en espera de que sus familiares reclamen los restos.